Seguidores.

domingo, 5 de mayo de 2013

ᴅᴇᴠιʟ; capítulo ocho





Pasamos el día haciendo el tonto con las chicas.

La alarma sonó, despertándome de un sueño demasiado bonito. Éramos yo y Zac Efron. Mejor sueño no puede ser.

Apagué la alarma de la blackberry toda feliz, solo porque había soñado con Zac.

- ¡Ana! -Grité- Despierta.
- Mmm -Se movió un poco y siguió durmiendo.

Abrí mi armario y saqué mi uniforme. Me vestí y fuí arriba a peinarme. Me hice una coleta bien alta y me alisé la cola. Me maquillé, como siempre; base, polvos y ochocientas capas de rimel. Un poco de colorete y lista.

Bajé las escaleras y vi a Ana vistiéndose en la cama.

- ¿Qué haces? -Le pregunté.
- Vistiéndome, ¿Esque no lo ves?
- Debajo de las sábanas -Afirmé.
- Sí, debajo de las sábanas -Reí.

Preparé mi mochila y en eso, Ana bajó del servicio lista.

- ¿Que hora es? -Preguntó.

Fui a por mi móvil y miré la hora. Eran las ocho, teníamos un cuarto de hora.

- Las ocho -Dije guardando una libreta.
- Hoy nos hemos levantado o muy temprano o hemos tardado menos en arreglarlos -Se sentó en la cama.
- La segunda opción. El despertador está a la misma hora.
- Bueno, lo importante es que ya mismo ves a tu romeo -Rió, y le tiré un libro, cosa que le dio, pero siguió riéndose.
- Cállate ya, joder. No es mi romeo, ni soy la señora Bieber, ni es mi novio ni nada, cállate la puta boca -¿ Veis cuanto tardan en estropearme la mañana?
- Ya, ya. No te enfades.
- ¿Que no me enfade? -Tiré la mochila al suelo, ya llevaba un libro y una libreta. No quería llevar peso- Ayer. Estuvisteis todo el santo día haciendo bromas con eso. Y ahora por la mañana, tú. Y no tardarán las chicas en hacer más bromas. Porque sois mis mejores amigas, que si no ya os hubiera dado un guantazo.
- Nos amas, acéptalo -Se puso una mano en el pecho.
- Sí, sí.

Salimos y bajamos a la planta de Mina y Ari. Tocamos a su puerta.

- ¡Abrid pequeñas putas! -Grité aporreando la puerta. Algunos que pasaban por el pasillo se me quedaron mirando, pero me da igual.

Seguí aporreando la puerta hasta que escuché pasos.

- ¡Te odio! -Gritó Ari.

Entramos a la habitación riéndonos, menos Ari, claro.

- ¿Por que haces eso? -Preguntó Mina restregándose los ojos. Le había despertado.
- Porque quería despertaros, y bueno, lo he conseguido.
- Sufrirás las consecuencias -Me señaló Ari- Señora Bieber.
- ¡Lo ves! -Grité mirando hacia Ana- Yo sabía que no ibais a parar.
- No te enfades -Rió.
- Que clase de guantazo os voy a dar -Me tiré en la cama de Mina, tirando a ésta al suelo- Venga, a vestirse.
- Ashley me tienes que peinar -Me avisó Ariana mientras se desvestía.
- Sí.
- Y a mi también -Mina levantó la mano mientras abría el armario.
- Sí.

Se vistieron y Ari fue a maquillarse. De una manera u otra, llegábamos tarde a las clases. Así nos levantemos a las cinco de la mañana.

- ¿Que hora es? -Preguntó Mina mientras que yo le peinaba. Le hacía unas ondas preciosas.
- Da igual la hora -Respondió Ana mientras leía algo en su móvil, tirada en la otra cama- Llegamos tarde.
- He dicho, ¿Que hora es? -Preguntó más fuerte.
- Joder, las ocho y media, pesada.
- Ah.

Terminamos y salimos del edificio. Entramos al edificio de las clase y subimos los dos pisos. (El edificio de las clases tenía cinco. Era bastante grande.)

Toqué a la puerta y un "Adelante" se escuchó.

- ¿Se puede? -Pregunté.
- -Suspiró- Sí.

Entramos las cuatro y la maestra negó con la cabeza. Me senté en mi sitio y miré a Bieber. Éste me sonrió con una manera perversa.
Puse mi mirada en la pizarra e intenté atender. Intento fallido, me entró el sueño y me eché en la mesa.

- Hola preciosa -Habló alguien a mi lado.

Levanté un poco la cabeza y vi que era Bieber. Apoyé de nuevo la cabeza en mis manos y quise seguir durmiendo.

- No me ignores, ya sabes nuestro trato.
- ¿Te quieres callar? -Pregunté irritada.
- No -Lo escuché reír.

Entró la maestra, yo no sabía en que clase estábamos.
Cuando Ana se sentó a mi lado le preguntó. Estábamos a segunda hora.

- Bueno chicos, como aquí los asientos están muy mal formados, voy a cambiar de sitios.

Toda la clase empezó a quejarse.

- ¡ Cállense chicos! Me da igual sus opiniones, os voy a cambiar.
- Y una mierda -Alcé la voz. Algunos rieron.
- Señorita.
- Bieber -Susurró Ana.
- No diga palabrotas en mi clase -Siguió hablando la profesora.

Sacó su libreta donde estaba la lista de nuestro curso.

Miré a Ana y le dí una hostia en la cabeza.

- ¿Se puede saber que haces? -Se enfadó.
- ¿Te quieres callar ya con lo de Bieber?

La profesora fue poniendo a la gente que "debían estar juntos" para que no hablasen o para que trabajasen mejor.

- Ashley Clark, con ... -Miró la lista- Justin Bieber -Miró el lugar donde ponernos.
- Estás de coña, ¿No? -Mi indignación era notoria.
- No, sentaros, en la penúltima fila, os quiero ver lejos.
- Pues que bien -Murmuré y tiré mi mochila agresivamente contra la mesa que me tenía que sentar. Al menos, me tocaba al lado de la pared.
- Y no de porrazos -Me avisó la profesora.
- Sí, claro. ¿Algo más? -Me senté.
- Sí. Salga de mi clase -Señaló la puerta.
- Encantada.

Salí disparada hacia el aula de convivencia. Ahí tenías que estar cuando te echaban de clase.

Sonó el timbre y subí hacia la clase. Alguien me detuvo en mi camino.

- Tienes que dejar de ser tan rebelde, me has dejado solo -Me sujetó del brazo.
- Oh, que lástima. ¿No es lo que querías? Lo siento Bieber, no vivo para complacerte.
- Oh, que lástima -Me imitó- Esta semana me vas a complacer, y mucho.
- Sí, en tus sueños.
- ¿Le digo al director la preciosa valla?
- ¿Sabes? No, no se lo digas. Se lo voy a decir yo personalmente -Bajé de nuevo las escaleras.
- Y yo le contaré mi versión. Y entonces a ti no te creería.

Paré de bajar, y miré a Bieber.
Subí de nuevo y me puse a su altura, subiéndome a otro escalón más. El era más alto.

- No sabes lo que te odio, te vas a arrepentir de esto.



..............................
Dad RT aquí si has leido este capítulo --> x

Guuolaaaaaaaaaaaaas, cuanto tiempo, madre mía. Ya no se ni lo que poner aquí jksfndfs.
Bueno, sí. Sí se: lo siento. Os he dejado tiradas como cual mierda que caga un perro en un parque. Lo siento so much. A partir de ahora estaré subiendo, puede que los capítulos no sean muy largos, lol, pero bueno, por lo menos subiré. ¿Si? :c

Os amo<3 

3 comentarios:

  1. OLA K ASE LA MELONA HERE PA COMENTARTE O K ASE.
    Cuando vi que empezabas a subir me quedé en plan 'menos mal, el univision este no me gustaba'.
    O sea odio pasar de paginitas all the time.
    Ya tu sae que la vagueza me puede.
    Y pues na, mu chachi el capítulo.
    Me has puesto en la nove asdfghjkl qué swag.
    ENCIMA MINA, OH DIOS, ASÍ SÍ.
    YASMINA ES DEMASIADO HORROROSO.
    Srsly.
    Pos na, el Shastem to sersi tío, me corro.
    ME VOY A ESCUCHAR MUSIQUITA DE DEMI, QUE ES MUY HASGDJGSDHGAJDAD.
    XQ ES TAN PERFECTA, EH ¿XQ? ¿XQQ? ¿XQQQQQQQQQQQQQQ?
    Te amo mil melonansia<3

    ResponderEliminar
  2. asdfjedgjndfklggslk siguiente plz!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Sobretodo, gracias por comentar. Justin te violará esta noche.