Seguidores.

sábado, 4 de mayo de 2013

ᴅᴇᴠιʟ; capítulo cuatro





Cuando subía mi habitación me tiré a la cama.
Después de un rato, Ana entró a la habitación totalmente preocupada.

- ¿Estás bien? -Me preguntó mientras se sentaba a mi lado.
- Sí solo estoy harta de Lisa, nada más -Suspiré- Algún día le haré pagar por todo.
- Ash, tienes que parar esta guerra o como tu lo llames -Me advirtió.
- No, no pienso parar -Me senté como los indios en mi cama- Aún no he echo que pague por.. -Me interrumpió.
- Se lo haces pagar todos los días -Suspiró- No has comido nada. ¿Te subo algo?
- Sí, gracias tonta.

La pequeña de piel blanca, ojos azules y pelo castaño oscuro, se fue a por algo de mi comida.

Pasados unos segundos, un toque de nudillos se hicieron notar en la habitación. No creo que sea Ana, ya que ella tiene llaves y entra sin avisar.

- Adelante.

La puerta se abrió dejando paso al director. En seguida me puse de pie.

- Hola -Saludé.
- ¡Para Ashley. Para! -Gritó. Yo le miré confundida- ¡Acabas de llegar!
- Perdona, pero ¿Que dices?
- ¡No puedes seguir peleándote!

Sinceramente, nunca le había visto así.

- ¿Y quién me lo impide, eh?
- ¡Yo! -Suspiró- ¿Tu te crees que esto es normal? ¿Que te estés peleando siempre, y que la mayoría de las veces sea con Lisa?
- Tu no sabes nada -Murmuré.
- ¿Que tendría que saber, que os odiáis? Eso ya lo sé. Yo también odio a mucha gente, pero no por eso me voy peleando.
- Pero.. -Me interrumpió.
- ¡Nada! Como sigas así, te cambiaré de centro.

Y dicho eso, se fue enfadado.


· Narra Justin ·


La chica desapareció por el pasillo.
No sé que se traían estas dos, quería descubrirlo. Se está pasando mucho con mi novia.

Fui de nuevo al comedor y Lisa estaba hablando con el director. Éste no tenía muy buena cara y salió en busca de la chica agresiva.

- No puedo con Ashley, no la soporto -Así que la chica se llama Ashley..
- ¿Por qué os peleáis siempre? -Ayudé a mi novia a levantarse del suelo. Ya que se había sentado.
- Eh.. -Se sacudió la falda- No lo sé. Ella me odia, yo no le he echo nada.
- Es demasiado agresiva contigo. Tiene que haber una razón.
- Atrévete a hablar de ella delante de mis narices -Apareció la que supuse que sería amiga de la chica agresiva. Iba con ella esta mañana al chocar conmigo.
- Por qué, ¿Te molesta? -Sonreí.
- No sabes cuanto -Sonrió sarcásticamente- Estáis jugando con fuego, gilipollas -Nos señaló y se fueron.
- Las odio -Murmuró Lisa- ¡Se creen las mejores! Y no lo son..

Se fue con paso firme y moviendo las caderas.
Si hay una cosa que no le falta a mi novia, aparte de estar buenísima, es la autoestima que tiene.
Somos muy parecidos, por eso estamos juntos. Ella me quiere y yo a ella, y con eso es suficiente.
Aunque se está volviendo un poco pesada con que si nos vemos o si quedamos. Ella solo sabe hacer una cosa bien, y esa cosa es jugar entre nuestras sábanas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Sobretodo, gracias por comentar. Justin te violará esta noche.