Seguidores.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!



FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013 CIELOS<3
Espero que lo disfrutéis mucho, y que os traigan muchos regalitos. Tened cuidao' de no atragantaros con los mantecaos ni el turrón JAJAJAJAJAno.
Bueno, voy a tirarme un tiempecillo sin subir. Hasta el año que viene, ya que mis notas no esque sean muy buenas. No me las han dado, me las dan mañana, 21. EL FIN DEL MUNDO MUAHAHAHA JAJAJAJA no, por dios. Quien se cree eso -.-'. JAJA, bueno y pues me castigarán, lo más seguro. Me quedarán 5 o 6.
Asíque, nada más. Estaré por twitter. Mencionadme si queréis algo. A mi ask no me meteré mucho, porque desde el móvil no puedo. Pero bueno, nada. Solo eso.


                                               FELIZ NAVIDAD<3




7 comentarios:

  1. feliz navidad y año nuevo ! pasa lino, jo ya me adelantaron uno de mis regalos por pasar con 8 !! esaaaaaaaaaa mis padres y yo no esperábamos un 6 osea apenas pase ajaja :) y me dieron un celular por navidad y mis notas y me van a dar una camara y un bolso en navidad shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy feliz :D feliz año nuevo, navidad, reyes, y el resto de las fiestas!chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad wapa sube cuando puedas http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN AMIJA.
    Oyeeeee pues sí,que yo unas Navidades me atragante con un polvorón de estos.

    Pues eso mai frien,MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR.
    'Enga,ya ta,que te como el tarro.
    Te quieroooooo.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el turrón, solo el de chocolate, pero igual, como cual cerda así que posiblemente moriré ahogada en fechas navideñas (? A mí me han quedado cinco y se piensan que me van a retener durante todas las fiestas en casa, estudiando, sin salir y sin tocar el ordenador. Cuánta fe se respira en mi casa si piensan que voy a aguantar tanto tiempo así. JÁ. En fin delfín, yo también te deseo unas felices fiestas, aunque será difícil si no catas el ordenador, como me pasa a mí. Pero bueno. Oye, que yo me creía eso del fin del mundo. Ahora me siento gilipollas porque llevaba como un mes súper cagada con el supuestamente apocalipsis -.- Qué retra pollas soy, en serio. Y güeno, mai fren, me dehpido :)))).

    Te loveo musho <33.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela! hace mucho que no escribe y sin embargo te veo escribir comentarios en capítulos de otras novelas, eso significa que la has dejado????!!!?? Sería horribleee!!!! Yo también tengo un blog, te agradecería que te pasaras, también es una historia con Justinnn ;) te dejo el link por si en alguna de estas te entra curiosidad: http://tumeenamorasjustin.blogspot.be/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí. Sobretodo, gracias por comentar. Justin te violará esta noche.