Seguidores.

sábado, 4 de mayo de 2013

ᴅᴇᴠιʟ; capítulo tres





Desperté gracias al sonido de la blackberry. Era el despertador. Conseguí apagarlo tras tres intentos y quejidos de Ana.
Levanté un poco la cabeza y vi a mi mejor amiga tapada hasta la cabeza.
Conseguí levantarme pero al segundo me dieron ganas de acostarme otra vez. Hacía mucho frío.
Abrí mi armario y me puse mi uniforme.

- Levanta, Ana -Le dije mientras subía al cuarto de baño a peinarme y maquillarme.

Me miré al espejo y me pareció ver a un zombie. Tenía ojeras y una cara de sueño que no podía con ella. Así que me lavé la cara y empecé a peinar mi largo liso y castaño pelo.
Después me pinté como siempre y bajé quedándome en el último escalón.

- ¿Que hora es? -Le pregunté.
- No lo sé -Agarró su móvil- Las ocho y veinte.

Me quedé mirando a la nada por un rato. Ana me miraba a mi, pensando en algo.

- ¿A que hora entrábamos? -Pregunté.
- A y cuarto -Respondió mirandome con cara extraña.

Yo miraba extraña a la nada. Nos quedamos así otro rato hasta que reaccioné.

- Mierda tío -Bajé las escaleras y cogí mi mochila.

Salimos de la habitación y salimos del edificio. No había casi nadie. Normal, están en las clases.
Hoy me había levantado con un empanamiento encima que no me lo quitaba nadie. Y me di cuenta de eso cuanto me estrellé con alguien.

- ¡Que coño te pasa en la mente! -Le miré a la cara y era un chico- Imbécil.
- Menos humos nena -Me sonrió de una forma que me entraban nauseas- Has sido tú la que has chocado conmigo.
- Me da igual, podrías haberte quitado -Si el quería que le dijera 'perdón', tendría que esperar sentado.
- Ah, osea que ahora la culpa es mía -Dijo enfadado pero con la estúpida sonrisa.
- Pues claro.
- ¡Joder Ashley, vayámonos de una puta vez! -Gritó Ana.
- Cállate, me vas a dar migraña desde por la mañana -Me acerqué a ella y seguimos nuestro camio hacia las clases.

El edificio era enorme. Subimos las escaleras y tocamos a la que sería nuestra clase.

- Perdón maestra, llegamos tarde -Entré a la clase.
- Salte de la clase y vuelve a entrar -Me ordenó.
- ¿Qué?
- Hazlo.

Salí de la clase.

- ¿Que haces? Entra ya -Me dijo Ana.
- ¿Esque estás sorda o que? -Le pregunté. Porque al parecer no había escuchado a la profesora.

Volví a entrar a la clase. Y me quedé en la puerta.

- ¿Me puedo sentar ya? -Estaba consiguiendo enfadarme.
- ¿No sabes como entrar a una clase?

Entonces lo que debía hacer se me apareció en la cabeza.
Volví a salir y Ana me miró enfadada.

- ¡Que entres de una puta vez! -Gritó. Le di una pequeña hostia en la cabeza.
- ¿Pero tu esque eres tonta, no escuchas lo que dicen o que mierda?

Toqué a la puerta y la abrí un poco.

- ¿Se puede? -Pregunté. Escuché unas pequeñas risas de mis compañeros.
- Sí hija, sí se puede -Contestó ya cansada y deseando que me callase- Y no volváis a llegar tarde. Y menos que esteis gritando -Miró a Ana.
- Lo siento -Se disculpó.

En ese momento me entraron ganas de tirarle una silla a la cabeza. Era mi mejor amiga, sí. Pero no sé que le pasaba, estaba hoy tonta.
Me senté al final de la clase, al lado de Ana. En frente mía estaba Ariana y Emma.

- Vaya espestáculo que habéis echo -Habló Ariana mientras se daba la vuelta.
- Ashley y Ariana, callaros ya o bajáis a jefatura.

Ella se dio la vuelta y yo me acomodé en la silla, esperando a que termine la clase.

---

Terminó por fin la última hora y fuimos al comedor.
Esperé en la fila para que me sirvieran la comida y de mientras mis amigas, encontraban una mesa.

- Vaya, es la chica malhumorada de esta mañana -Sonó esa maldita voz detrás de mi.
- Que quieres -Me giré quedando cara a cara con el.
- Uhm, no lo sé -Hizo como si pensara- ¿Un perdón, tal vez? -Me eché a reir.
- ¿Un perdón mío? -Reí sarcásticamente- El perdón no está en mi vocabulario, nene.

Le di la espalda y seguí a lo mío.

- ¡Amor! -Se escuchó un grito horripilante y medio comedor se giró para ver quien era.
Vi como la persona a la que más odio, Lisa Harrison, venía corriendo y se agarró en el cuello de Justin mientras le daba besos por todas partes.
- Anda mira -Intervine- Los más tontos de todo el campus están saliendo, aw que tierno. ¿El sabe que eres.. -Me interrumpió.
- Cállate.
- A mi tu no me mandas a callar -Me puse enfrente suya.
- Eh, que te pasa, déjala -Me apartó el tío este.
- Déjala, Justin. No sabe lo que dice.
- Sí, sí se lo que digo. Incluso tú sabes lo que digo -Me puse de nuevo enfrente suya- ¿O no es cierto?

Me empujó y justo me estrellé contra una mesa.

- Uh, no sabes lo que acabas de hacer.

Me acerqué a ella, le cogí de la camiseta y le estampé donde estaban todas las bandejas.  Éstas cayeron al suelo junto con ella.
Se levantó y me dio un puñetazo en el labio. Sentí como algo chorreaba en el labio inferior y supe al segundo que era sangre.
Le fui a dar yo otro pero se apartó y le di en toda la ceja.

Unos brazos me agarraron de la cintura y me hicieron retroceder.

- ¡ Suéltame, le voy a dejar sin dientes! -Pataleé para poder acercarme a Lisa y así darle un buen golpe.

Vi como Chaz sujetaba a Lisa.

- ¡Eso es, Chaz, sujétala para que pueda matarla! -Grité.

Intenté zafarme de los brazos que me sujetaban, pero no podía. Giré un poco mi cabeza y vi al novio de Lisa. Justin, escuché que se llamaba.

- Ya me estás soltando, imbécil -Seguí dando patadas y puñetazos.
- Qué, que si no te sujeta nadie me matas, ¿no? Eso no te lo crees ni tú. A mi no me tocas ni un pelo.

Eso ya fue lo que me hizo estallar. No sé como, pero me solté de los brazos de Justin y me lancé a por ella.

Le pegué una patada, ya que los brazos de aquél estúpido me volvieron a sujetar y me llevaron lejos de Harrison. Quería matarla en ese mismo instante.

- ¿A ti se te va la cabeza o qué? -Me gritó cuando me llevó a uno de los pasillos.
- ¡A tu novia es a quien se le va la cabeza! -Le devolví el grito.
- Ella no te ha echo nada -Dijo entre dientes.
- Eso es lo que tú te crees. No hables sin saber, porque te va a ir muy mal -Me acerqué a el y después me di la vuelta.
- Espera -Me sujetó el brazo haciendo que me diese la vuelta- Que te ha echo, eh, dímelo.
- Que te lo diga la santa -Hice comillas con los dedos- de tu novia.

Me fui de allí con paso firme. Fui hacia mi habitación. Lo último que quería es encontrarme de nuevo a Lisa, la mataría lentamente y sufriría por todo lo que ha hecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Sobretodo, gracias por comentar. Justin te violará esta noche.