Seguidores.

sábado, 4 de mayo de 2013

ᴅᴇᴠιʟ; capítulo cinco




· Narra Ashley ·

Después de que Ana me trajese la mugrosa comida, me vestí.
Salí de la habitación peinándome el pelo con los dedos.

- ¡Hola Ash! -Me saludó Emma. La preciosa rubia con ojos azules.
- ¡Hola petiza!
- Agáchate y dímelo a la cara -Me señaló con el dedo.
- ... Petiza -Le dije cuando estaba a su altura.

Salí a correr y ella me perseguía detrás. A los minutos me cansé y miré hacia atrás. Ella ya no me perseguía.
Me volví a dar la vuelta y me estrellé con alguien, cayéndome al suelo.

- ¡Estúpida para que tienes los ojos! -Le grité mientras me levantaba.
- ¿Estúpida? -Le miré y era un chico.
- Creía que eras una chica, porque esto es ... un edificio de chicas -Le sonreí falsamente.
- Lo sé -Me miró de arriba a abajo- ¿Quieres que subamos a tu habitación y nos divirtamos?
- Claro -Reí- Espérame allí, majo.

Salí del edificio diciendo una serie de insultos hacia el imbécil aquel.
Fui al jardín del campus y vi las vallas que rodeaban el campus. Eran grandes, pero se podían escalar. Lo malo esque tenían muchos pinchos y como que .. no.

Seguí caminando y vi una reja rota. Me acerqué más y el tamaño era bastante grande.
Intenté pasar por ahí sin pincharme y lo logré. Sonreí y volví a entrar por la reja rota. Busqué algo con que taparlo y encontré un miniarbol. Lo moví con dificultad, pero lo moví. Lo puse enfrente del agujero y salí por ahí. Coloqué el árbol para que no se vea el agujero y salí sin que nadie se diese cuenta.

--

Toqué a la casa de Jake y éste me abrió.

- Vaya, hola Ash -Besó mi mejilla.
- Hola Jake, ¿que tal? -Sonreí pasando al salón.
- Perfecto, ¿Que haces aquí, ya te han echado? -Sonrió burlón.
- No, bobo -Le di suavemente con el puño en el brazo- Me he escapado. Había una valla rota y pues, aquí estoy -Reí.
- Eso está muy mal -Reímos.

--

Pasé la tarde con Jake. Cuando eran las siete y media regresé a la valla. Quité el miniarbol con cuidado y entré. Lo puse de nuevo y me aparté para verlo. Estaba perfecto, no se veía nada de la valla rota.

Cuando entré en mi edificio sentí una voz detrás de mi.

- Vaya, ¿Has pasado otra tarde con un chico? -Me giré y vi al gracioso de Justin Bieber.
- ¿Me estás llamando puta?
- Puede -Sonrió.
- Bieber, no sabes con quien te estás metiendo -Le advertí.

Subí las malditas escaleras. A cada peldaño que subía, mi odio hacia el campus y hacia Bieber amuentaba.

Llegué al último piso, y fui al pasillo donde se hallaba mi habitación. Vi una silueta de una persona sentada enfrente de mi puerta.

A medida que me acercaba, reconocí que era el tío con cual me choqué hace horas antes.

- ¿Que haces aquí? -Le pregunté cuando estaba lo suficientemente cerca para que me escuchase.
- Me dijiste que te esperase en tu habitación, pero la chica que estaba ahí no me quiere dejar pasar.
- ¿Pero que mierda? ¿Sabes lo que es el sarcasmo?
- Claro.
- Y entonces, ¿que haces aquí? -Pregunté riendo.
- Porque, porque... eh.. -Se arrascó la nuca- Adiós.

Estallé en risas y abrí la puerta y Ana seguía igual. Con el ordenador y la música.

- En la puerta había un loco diciendo que querías que subiese. Pero le dije que me contara la conversación, me la contó y sé que lo decías en sarcasmo. Ese tío es imbécil -Me explicó.
- Lo sé -Reí- Oye, ¿sabes donde he estado?
- ¿Con algún chico?
- Sí -Sonreí tirándome en su cama- Pero con Jake.
- ¿Jake? -Me miró y soltó el portátil- Pero.. si el no está en el campus.
- Lo sé, pero he encontrado una valla al fondo del jardín, que está rota.
- ¿QUE? -Saltó de la cama- ¿Donde?
- Mira.

Me acerqué a la ventana y señalé a lo hondo del campus.

- Al lado del jardín y detrás de la piscina, hay una valla rota, que he tapado con un miniarbol.
- Dios, ¿y lo sabe alguien más? -Preguntó. Sus ojos rogaban que no.
- No, espero que no. Por eso lo he tapado.
- ¡Que bien! -Me abrazó- Ya podemos ir tranquilamente a fiestas, aish -Hizo como si llorase de alegría.
- Payasa.. -Reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí. Sobretodo, gracias por comentar. Justin te violará esta noche.